Monstruo Silenciador Cuentos de Monstruos
Cuentos Especiales

Cuentos de Monstruos: El Monstruo Silenciador

Serie Cuentos Infantiles y Necesidades Especiales. ¡Llegan más cuentos de monstruos !
¿Echabais de menos los cuentos? Esta semana dejaremos de lado los artículos serios y traeremos un poco de humor de vuelta al blog. Como sabéis los cuentos que invento tienen su origen en los pensamientos molestos que asaltan a mi hijo de 10 años. Casi siempre se trata de pensamientos poco elaborados, sensación de malestar o enfado. La historia de hoy nació en una época en la que repetía a menudo “odio no oír”. Víctor no tiene ningún problema de audición. Probablemente había momentos en que perdía partes de una conversación por tener la tele como ruido de fondo o porque dos personas hablaban a la vez.  Como por aquella época ya había comenzado a inventar historias para él, no tardó mucho en pedirme que le contase una historia sobre “no oír”. Así nació el Monstruo “Silenciador”.

Y sin alargar más esta introducción doy paso a otro de mis cuentos de monstruos. Para los nuevos a este blog añadiré, al final de la historia, una pequeña explicación sobre estos cuentos. Permitidme que os presente al  Monstruo Silenciador.

La Aventura del Monstruo Silenciador ¡Grita Que No Te Oigo!

Cuento del Monstruo Silenciador 1 Cuento del Monstruo Silenciador 2 Cuento del Monstruo Silenciador 3 Cuento del Monstruo Silenciador 4 Cuento del Monstruo Silenciador 5 Cuento del Monstruo Silenciador 6 Cuento del Monstruo Silenciador 7 Cuento del Monstruo Silenciador 8 Cuento del Monstruo Silenciador 9 Cuento del Monstruo Silenciador 10 Cuento del Monstruo Silenciador 11

¿Os ha gustado? 😊

Tal y como prometí al presentar el cuento, añado ahora una pequeña explicación para aquellos que leéis este blog por primera vez. En enero del 2017 nos trasladamos a vivir a Nueva Zelanda con nuestros dos hijos. Nuestro hijo mayor tiene necesidades especiales. Los cambios de país, idioma, casa, colegio y amigos han sido algo muy duro de digerir. No es difícil imaginar el coctel de sentimientos (tristeza, enfado) que esto ha traído.

Con frecuencia hemos tenido que luchar contra pensamientos molestos e intrusivos, y una de las muchas herramientas que hemos utilizado han sido los cuentos. En ellos elegíamos un pensamiento molesto (y abstracto) y lo convertíamos en un monstruo (algo tangible) al que derrotábamos con nuestro ingenio. Os animo a que leáis un poco más sobre nosotros aquí.

Si aún no conocéis a nuestros otros monstruos, también podéis leer las historias de:

-El Monstruo Confusión

-El Monstruo Olvido

-El Monstruo Estropicio

Espero que os diviertan ( ¡o mejor dicho que les diviertan a vuestros hijos!).

¡Hasta pronto!

¡Suscríbete al blog!  

Si te gustó esta publicación, compártela en Pinterest ⇓

Cuentos Infantiles Monstruo Silenciador