Los Atrapa Monstruos en La Aventura del Monstruo Confusion

Los Atrapa-Monstruos

¡La Primera Aventura de los Atrapa-Monstruos Ya Está en Amazon!

Nota: Este blog participa en el programa de afiliados de Amazon, generando un ingreso por compras realizadas a través de nuestros enlaces a Amazon.

¿Estaís preparados para partiros de risa?

No os perdáis la divertidísima Aventura del Monstruo Confusión.

Un cuento ilustrado para niños que hará reír también a los mayores

¿Que DICEN NUESTROS LECTORES?

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¡Maravilloso! Es muy divertido!! A mi hijo le ha encantado!! La historia de cómo derrotar un monstruo le ha parecido genial!! Muy recomendable .

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Genial! ¡Me ha encantado!Una historia muy bonita espero que continúe. Los dibujos son preciosos , muy tiernos. Muy didáctico para los niños .

 

LA HISTORIA

Víctor y Emma, los hermanos Atrapa-Monstruos, guardan un secreto que los adultos no conocen. A veces, los pensamientos feos saltan al mundo real convertidos en traviesos y fastidiosos monstruos.Por suerte, estos valientes hermanos son capaces de mantenerlos a raya con sus brillantes ideas y grandes dosis de ingenio.¡Socorro, el Monstruo Confusión está cerca!

¿Conseguirán Víctor y Emma librarse de este revoltoso monstruito?

VALIOSOS APRENDIZAJES PARA NUESTROS HIJOS

Aunque este cuento tiene como objetivo hacer reír al niño y disfrutar, también contiene valiosos aprendizajes como:

  • utilizar la imaginación y el ingenio, en lugar de la fuerza, para solucionar un problema
  • trabajar en equipo

 

¿CÓMO SON ESTOS MONSTRUITOS?

Son burlones, traviesos y un poco molestos. Están pensados para divertir a los más pequeños, así que NO encontraréis un monstruo siniestro.

EDAD DEL LECTOR

Es un cuento para los más pequeños, con una historia sencilla, corta e ilustrada. Recomendado hasta unos 7 años, si les divierten los cuentos cortos ilustrados.

FORMATOS

¿Deseas leer las aventuras de los Atrapa-Monstruos y el Mosntruo Confusión?

¡No esperes más!

Formatos Disponibles:

Kindle Unlimited es un servicio de subscripción de Amazon que te permite leer tantos libros al mes como quieres-y que se puede probar gratis por un mes.

LAS AUTORAS

Clara Muriel -> Escritora

Soledad Muriel -> Ilustradora

Las historias de los Atrapa-Monstruos nacieron en el “mundo real”.

Clara se trasladó con su familia al extranjero hace ya algunos años. La situación fue especialmente difícil para su hijo mayor. Su capacidad para adaptarse a este gran cambio (casa, cole, idioma, amigos, dejar familia) se complicaba por el hecho de tener necesidades especiales y menos habilidades de afrontamiento.

Ante las dificultades de su hijo para lidiar con lo que él llamaba sus “pensamientos malos” (confusión, equivocarse…), Clara comenzó a transformarlos en Monstruos. Así, estos entes abstractos que no sabían cómo controlar o gestionar, se convertían en algo tangible que derrotaban con golpes de humor e ingenio.

El resultado han sido divertidas historias llenas de humor, que tienen como principal objetivo divertir a niños y mayores.

Y puesto que este proyecto era tan personal, la mejor forma de darle vida, era que Soledad, su hermana, ilustrase los cuentos.